Luces para Piletas

¿Sabes que un sistema de iluminación mal diseñado también puede hacer que una piscina resulte insegura? ¿Te gustaría descubrir cómo iluminarla para que los juegos de luz en el agua la hicieran todavía más espectacular?

 

Una piscina con un buen diseño de iluminación es mas segura y eficiente.


Antes de iluminar la piscina recomendamos estudiar cuáles son los espacios que pueden resultar peligrosos en la oscuridad. Escaleras, bordes, bancos o desniveles deben ser siempre visibles, incluso en la noche más cerrada. Estudia el plano del diseño de la piscina, detecta todas estas zonas y valora la posibilidad de colocar proyectores con intensidades de luz superiores y especialmente diseñados para espacios reducidos.

LUMINARIAS BLANCA Y RGB

image13

Luz, potencia y elegancia. Su poder lumínico esta dado gracias a la tecnología NANOLED. El mismo tiene una potencia de 1200 lumen, tanto en el formato RGB como así también en BLANCO FRIO, acompañado de un haz lumínico de 160°. Su estanqueidad, una de las características de estas luminarias, consiste en sellos de compresión en su ensamble y polímeros de fraguado lento, sellando todas sus cavidades, logrando así una sola pieza compacta.  

CONTROL REMOTO

image14

Control remoto touch con radio frecuencia, logrando un alcance de 25 a 30 metros efectivos. su moderno panel, cuenta con un disco cromático táctil, para una mejor performance al momento de elegir el color deseado. 

INSTALACION

image15

Contamos con electricistas matriculados brindando seguridad en la instalación.